Siguiendo la tradición de la joyería y orfebrería en Córdoba en el año 1952 del pasado siglo nuestra empresa fue fundada por el padre de los actuales propietarios y directores de la compañía con la idea de atender el mercado nacional español , son estos últimos los que desarrollarán nuestra expansión en los mercados internacionales, esencialmente en mercado europeo y americano, así como en Oriente Medio.
Nuestra producción se basa en la tradición, trabajando joyería clásica de fundición, sin dejar de lado las nuevas técnicas de producción, particularmente la estampación y producción por laser, logrando un producto ligero de peso y delicado y preciso en su acabado.
El catálogo, compuesto por más de 3.000 modelos contiene una amplia variedad de pendientes con cualquier tipo de cierre, colgantes, anillo y piercings, está hecho para dar satisfacción de cualquier demanda desde la pequeña joyería para bebes y niñas al diseño para jóvenes y señoras.
Nuestros productos pueden ser fabricados en brillantes y piedras semipreciosas y sintéticas. Del mismo modo fabricamos en cualquier quilataje de oro que nos propongan nuestros clientes.
En nuestra intención está continuar en la línea definida por estas dos generaciones de joyeros ofrecer el mejor producto, definido por los mejores materiales en la producción y los mejores profesionales en el banco, y el mejor servicio, ofrecido por nuestro equipo administrativo y comercial siempre atento a las necesidades de nuestros clientes.
Indufor, siguiendo la tradición desde 1952.